Arte Carolina Parra

9 abr 2009

CIRCUS

Anteriormente ya les habia dejado el flyer del art show que tendria el domingo 5 de abril, pues resulta que ya acontecio. Estaba nerviosa, no sabia cual seria la reaccion de la gente, si iria o no, puesto que no conozco a mucha en esta ciudad.Phoenix Az.El evento fue algo informal, nada como se acostumbra en una galeria real.Para empezar, las obras estaban casi en el techo (= y la gente las apreciaba de abajo hacia arriba, pero esa era la idea. El show fue en Way Cool Hair Pollution, es un salon de belleza de por estos rumbos, y como su nombre lo dice, esta bastante cool (= tiene un concepto muy original, urbano, con grafiti y decorado con un toque de reclicaje; hubo DJ y luces como de antro bar o club nocturno.Para haber sido mi primer art show individual......estuvo nice =D.
Ahora bien, la exposicion llevaba por nombre CIRCUS, no crean que le copie a la Britney, incluso la idea se me ocurrio antes de saber que su nuevo disco se llamaria asi, bien por ella que esta saliendo del hoyo en el que se encontraba.Pues resulta que tenia en mente hacer algo donde representara ese mundo tan fascinante y a la vez escondido del circo; la verdad no soy muy fan de este, pero me encantan los atuendos, los disfraces, los accesorios, la menera como se personifican para salir a escena, etc., mas que nada eso fue lo que me inspiro y me llevo a crear las obras para este art show.Les confiezo que llego el momento en que se me acabaron las ideas y opte por tomar obras anteriores y adecuarlas al tema.CIRCUS es la manera como mis sentidos perciben esa otra vida, la vida del circo...
........................................................
Obama Rey/Acrylic on canvas/20 x 24"/2009
..................................................................................


Mr. Afro/ Mixed media on canvas/20 x 24 "/2009

...................................................


La payasita no es feliz/Mixed media on canvas/22 x 24"/2009
SOLD
......................................................................................................

Clown shoes/Mixed media on wood/ 16 x 20"/2009
..................................................................................


El chapulin colorado/Acrylic on canvas/20 x 24"/2009
SOLD

.................................................................................


Behind the glasses/Acrylic on canvas/20 x 24"/2009
.................................................................................


El eterno descanso de una bella mujer/Mixed media on canvas/16 x 20"/2009
SOLD
..................................................................................


Once upon a time/Mixed media on canvas/22 x 24"/2009
SOLD

3 comentarios:

  1. Hola que bien lo del lugar donde expones suena bien, la verdad seria agradable ver aldo de ese día si pones un video pasas y avisas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro! muchas felicidades por tu evento, y los cuadros que hiciste me gustaron mucho, ya sabes que cuando tenga dinero te compro el de "guante en mano" que me encanta, te mando muchos besos y abrazos amiga!!! vuelve pronto a Hillo.

    ResponderEliminar
  3. este ultimo esta genial
    amo el circo.

    ResponderEliminar